Nosotros

  1. /media/109112/yo.jpg
  2. /media/112894/Vanessa10.jpg

Mallorca Se Vende, su Boutique certificada para Inmobiliaria (hoteles incluidos), Construcción & Más, situado en Santa Ponsa, es el resultado de más de veinticinco años de experiencia en el sector inmobiliario en Mallorca. Desde Holanda llegamos a Mallorca en el año 1992 y abrimos nuestra primera oficina como agencia inmobiliaria en el año 1995 en Costa de la Calma. Por lo tanto conocemos la isla y el mercado inmobiliario perfectamente.

Somos conscientes de que hace años existe mucha competencia en el mercado inmobiliario en Mallorca y en las Islas Baleares en general. Mucha gente extranjera se dedica actualmente a la venta inmobiliaria, pero la mayoría sin experiencia, ni con los contactos profesionales que son necesarios para un trabajo exitoso en el negocio inmobiliario. Incluso las empresas inmobiliarias de "grandes nombres" no son siempre las mejores, ya que hay mucha rotación de muchos empleados no calificados que no conocen la isla, sus pueblos y costumbres.

Sin embargo, nosotros, respecto a la compra-venta de inmuebles, siempre nos hemos distinguido por nuestro trato profesional y personalizado. Buscamos satisfacer todas las necesidades del cliente y siempre con la excelencia en el servicio. Según los deseos de nuestros clientes preparamos, mediante un estudio previo, posibles inmuebles, recogemos los clientes del aeropuerto y no nos separamos de ellos, ofreciendo todo tipo de servicios, hasta encontrar la propiedad adecuada. Durante el proceso invitamos a nuestros clientes a comer en los más conocidos restaurantes de Mallorca, para conocer la gastronomía local, les enseñamos las mejores tiendas de muebles, les hablamos de la posible reforma una vez comprada la propiedad, etc. En resumen, nuestros clientes disfrutan de una serie de servicios excepcionales donde otras agencias solo se dedican a vender una casa.

Si desea vender su propiedad, www.mallorcasevende.com está en la primera posición en Google.com y dentro de las 5 primeras posiciones en www.Bing.com. Hacemos una gran exposición local, publicidad impresa, exposición internacional y exposición en internet las 24 horas.

Agradecemos de antemano su interés y quedamos a su disposición en Avenida del Rey Jaime I, 94-1, Santa Ponsa.

Un cordial saludo, 

Dennis Heer - Fundador / Director        Linkedin Logo                                                                                     

Icon Phone 600 023 773   Español, English, Deutsch, Nederlands                         

Su agente diplomado: Gestión de Propiedad Inmobiliaria - Intermediario en la Promoción de Edificaciones. Surge, 1995

Vanessa Ávila

Icon Phone 686 086 321   Español, English, Français

(www.sevendemallorca.com - www.laspropiedadesenmallorca.com)

Icon Facebook