MSV

  1. /media/130265/website.png

Soy Dennis Heer, holandés y vivo en Mallorca desde 1992.

Abrí mi primera agencia inmobiliaria en 1995 en Costa de la Calma. Actualmente dirijo MALLORCA SE VENDE y soy un corredor certificado para Propiedades (Hoteles incluidos), Inversiones, Construcciones & Más. 

Desde hace años que hay mucha competencia en el mercado inmobiliario de Mallorca y de las Islas Baleares en general. Mucha gente extranjera se dedica actualmente a la venta inmobiliaria, pero la mayoría sin experiencia, ni con los contactos profesionales que son necesarios para un trabajo exitoso. Incluso las empresas inmobiliarias de "grandes nombres" no son siempre las mejores, ya que hay mucha rotación de empleados no calificados que no conocen la isla, sus pueblos y los precios de las propiedades. 

Sin embargo mi equipo, respecto a la compraventa de inmuebles, siempre se ha distinguido por el trato profesional y personalizado. Mis clientes disfrutan de una serie de servicios excepcionales donde otras agencias solo se dedican a intentar venderle una casa.

A diferencia de otras agencias no ofrezco cualquier propiedad aleatoria que esté a la venta. Trabajo solo con una selección de propiedades que me convencen a mí por su calidad y precio. Algunas se encuentran en esta página web, otras sólo bajo petición por discreción (propiedades off-market). Si no encuentra lo que busca, hágamelo saber y gracias al selecto grupo de agencias con las que colaboro, se lo encuentro y le aconsejo como su "Buying Advisor".

Mi lema: 'Si no lo encuentro, no está a la venta'

 

¿SU NUEVA PROPIEDAD NECESITA UNA REFORMA?

 

Espero conocerle pronto.

 

D. Dennis Heer - Fundador / Director        Linkedin Logo                                                                                        

Español, Inglés, Alemán, Holandés                    

Su agente diplomado: Gestión de Propiedad Inmobiliaria - Intermediario en la Promoción de Edificaciones. Surge, 1995

 

QR Spaans   

(www.dennisheer.com)

 

Screenshot 20220508 015627 Samsung Internet

Screenshot 20220508 020028 Samsung Internet  

Screenshot 20220508 015913 Samsung Internet     Y MÁS